A su ver Celaya sigue siendo seguro

news

Israel Flores | 8 de Septiembre de 2016 a las 13:15

Celaya, Gto.- Luego de los dos asesinatos suscitados este miércoles a plena luz del día y en colonias con mucho flujo de personas, el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo aseguró que Celaya sigue siendo un municipio tranquilo, y así lo percibe de manera personal.



Reiteró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana está realizando la labor de prevención tal y como le corresponde al municipio, ya que estos asesinatos y el resto de la incidencia delictiva en el municipio no afecta al desarrollo social ni económico.



“¿Se siente seguro como ciudadano?, Como ciudadano hasta antes de ser presidente municipal me movía a todos lados solo, es lo que te puedo decir, siempre me sentí seguro, me sigo sintiendo seguro”.



Señaló que la atención de los homicidios es competencia exclusiva de la Procuraduría de Justicia del Estado y a nivel municipal la labor de prevención se está realizando, asegurando que en agosto se disminuyeron los robos a casa habitación, transeúnte y de vehículos, incluso se aumentó la recuperación de autos robados.



“Lamentablemente estos asesinatos no hemos podido trabajar para evitarlos, se dan y desde luego esperaremos los resultados que pueda llevar a cabo la procuraduría”, abundó.



INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecuta-a-hombre-en-su-domicilio-en-las-carretas/">Ejecutan a hombre en su domicilio en Las Carretas



http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecutado-en-la-resurrecion/">Lo ejecutan en la resurrección 




8 de Septiembre de 2016 a las 13:14

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: