A sacar el orgullo

news

Israel Flores | 2 de Noviembre de 2018 a las 20:39

Celaya, Gto.- Sólo el orgullo le queda salvar a los Toros de Celaya que ya están eliminados del torneo Apertura 2018 y que este sábado deben darle una alegría a la afición cuando reciban a Alebrijes de Oaxaca.



Los Toros están más muertos que nada en el actual torneo y un buen resultado solo servirá para darle una alegría de las que han escaseado, en especial en casa en donde sólo tienen una victoria, la única del torneo.



El resto del torneo servirá para ver que jugadores se deben quedar y cuáles ya cumplieron un ciclo en el equipo, ya que no es un gran secreto que los refuerzos no han funcionado.



Sobre el equipo pesan rumores de cambio de accionistas y la salida de la familia Achar, además de la.inclusión de Ángel Reyna como participe de esa transacción, aunque todo es un mero rumor pero al parecer vendrían aires nuevos a nivel directivo para el torneo que viene.



Es hora de revivir para los Toros aunque para estas alturas ya no sirve de mucho, más que defender el orgullo y hacer respetar la casa

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: