A romper con la racha

news

Israel Flores | 22 de Noviembre de 2016 a las 18:40

Celaya, Gto.- Los Toros tendrán que romper con la racha negativa ante Atlante para poder llegar a la final del torneo apertura 2016 en el ascenso MX ya que de seis enfrentamientos durante este año solo han conseguido la victoria en una ocasión.



Desde el torneo anterior Los Potros se han convertido en un gran dolor de cabeza para los celayenses, en el torneo de liga empataron por 2-2 con un gol de último minuto.



En liguilla del clausura 2016, se midieron en los cuartos de final, en el juego de ida Celaya consiguió su única victoria del año ante los azulgranas por marcador de 1-0con gol de Omar Dominguez y en la vuelta cayeron por marcador de 2-1.



Para este torneo se midieron en otras dos ocasiones en la copa con empate a un tanto en el MAV y empate a 2 en el Andres Quinta Roo, mientras que en liga de este apertura 2016 el empate 1-1 se replicó.



Celaya tendrá que dar el extra para lograr vencer a un rival que se le ha indigestado en el último año si quiere aspirar al campeonato del ascenso mx.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: