A revisión guarderías para evitar las 'patito'

news

Israel Flores | 24 de Abril de 2017 a las 15:25

Celaya, Gto.- En seguimiento al acuerdo tomado en sesión de Ayuntamiento, cuatro comisiones conjuntas aprobaron iniciar revisiones a las estancias infantiles del municipio a fin detectar irregularidades en su funcionamiento.



En la última sesión de Ayuntamiento la regidora del PRI, Monserrat Vázquez Acevedo pidió realizar una revisión a los lugares que ofrecen el servicio de cuidado de menores luego de recibir una carta de los padres de familia del bebé que murió en la guardería "Mundo de Colores" el pasado mes de enero denunciando que dicha estancia sigue operando sin medidas de seguridad.




Las comisiones reunidas fueron Seguridad Pública, Desarrollo Urbano, Salud y Educación quienes en conjunto con la Dirección de Desarrollo Urbano, la Unidad Municipal de Protección Civil y la Coordinación de Salud iniciaran un barrido de inspección de todas las guarderías y estancias infantiles que asciende a 83 en el municipio.




"Esto es para detectar a aquellos centros que no cuentan con las medidas administrativas tanto por desarrollo urbano como por protección civil para brindar seguridad a los infantes que están en cada una de ellas" declaró el presidente de la comisión de Seguridad Pública, Israel Herrera al finalizar la sesión.




En un lapso de tres semanas, las comisiones unidas volverán a sesionar para conocer los avances que se hayan tenido al respecto.

24 de Abril de 2017 a las 15:22

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: