A retomar rumbo

news

Israel Flores | 23 de Octubre de 2017 a las 20:46

Celaya, Gto.- Después del descalabro del fin de semana Celaya se quedó como cuarto lugar general con 19 unidades tras 12 fechas jugadas en el torneo apertura 2017 y este fin de semana recibe a Dorados de Sinaloa quienes han perdido terreno y se ubican octavos.



Alebrijes de Oaxaca ha tomado sorpresivamente el liderato del torneo con 24 unidades mientras que Juárez esta en segundo con 22 unidades mientras que Mineros y Celaya comparten el tercero y cuarto sitio con 19 unidades.



La derrota ante los zacatecano salió cara ya que se vieron alcanzados y superados por el rival en la tabla de clasificación por lo que una victoria este fin de semana será fundamental para afianzarse dentro de los primeros sitios.



Celaya viene de dos malos resultados luego de empatar sin goles ante el ultimo lugar de la tabla general y caer ante Mineros por lo que ganarle a Dorados significaría tener un pie dentro de la fiesta grande.


23 de Octubre de 2017


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: