A recuperarse para la copa

news

Israel Flores | 9 de Enero de 2018 a las 21:31

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya tendrán que darle rápido la vuelta a la derrota del fin de semana en el arranque del torneo de liga ya que este miércoles inician la actividad en la Copa Mx cuando visiten al Atlético San Luis.


El equipo cajetero cayó el fin de semana por 2-0 ante Bravo de Juárez en condición de local, derrota que rompió el invicto que mantuvo durante un torneo entero como locales y que caló hondo en el ánimo de la afición celayense que se dio cita al Miguel Alemán Valdés.



La recuperación anímica tendrá que venir rápido ya que este miércoles se miden al Atlético San Luis en el arranque de la Copa, Celaya podrá darle minutos a dos de sus refuerzos como lo son William Arboleda y Fernando Espinoza quienes no se presentaron en la liga además de darle mas minutos a Emmanuel  Tito Villa para acoplarse más al equipo así como a Juan Pérez quien llegó de manera tardía a la pretemporada y quien ingresó hasta el segundo tiempo.



Otro que podría tener minutos en la copa es Alfredo Moreno quien entró unos minutos en la parte complementaria en el partido ante Bravos y que sus goles así como buen trato del balón son necesarios para que Celaya funcione al ataque.



Celaya buscará avanzar por primera vez en la copa ya que desde que regreso el formato no han logrado superar la primera fase, en esta ocasión los rivales San Luis y Pachuca pueden ser accesibles ya que los Tuzos vienen de actividad intensa después del mundial de clubes y San Luis es de la categoría de ascenso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: