Lágrimas y enojo, justicia por desaparecidos

news

Israel Flores | 11 de Junio de 2016 a las 01:44

Celaya, Gto.- Cerca de 150 personas de diferentes colonias,  se manifestaron para exigir justicia a las autoridades municipales ante las muertes y desapariciones que se han registrado en el municipio en últimas fechas.



Los manifestantes que marcharon por el Bulevar Adolfo López Mateos hasta llegar al palacio municipal, gritaban “Fuera Lemus” y exigían la renuncia del presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.



Los quejosos se hicieron acompañar de pancartas con leyendas como “Cuántos muertos se necesitan para que hagan justicia” “Queremos justicia por Eduardo Cruz y Fátima Martínez” y “Ni una más” mismas que fueron colocadas en el suelo frente al inmueble municipal con algunas veladoras.



Un grupo de alrededor de 5 personas fue atendido por personal de la secretaría del ayuntamiento quienes estuvieron al interior de la presidencia cerca de una hora.



Alrededor de las 17:30 horas la comitiva salió acompañada por Francisco Montellano Rueda, secretario del ayuntamiento y aseguraron que volverán a ser atendidos en algunos días y aunque admitieron que fueron amables, los consideraron poco preparados para dar respuesta a sus peticiones.




Mencionaron que entregaron un escrito dirigido al Alcalde en donde le piden que sus promesas no queden en propuestas de campaña, que desquite su sueldo y advirtieron que de no ver reducción en la inseguridad del municipio, tomarán acciones por propia mano.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: