A la espera de recursos para concluir ferroférico

news

Israel Flores | 6 de Julio de 2015 a las 14:26

Celaya, Gto.- Para antes de que se termine el año se espera haya más recursos para el libramiento ferroviario, fueron uno de los compromisos que se obtuvieron de parte de la dirección General de Transporte y Multimodal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con el gobierno estatal.


Al acudir a una reunión con autoridades locales  Arturo Durán Miranda, secretario de Obra pública del Estado, señaló que tras reunirse con el titular de la dependencia federal, Guillermo Nevarez Elizondo, se obtuvieron compromisos para desatorar el tema del Ferroferico.


“La reunión fue cordial se generaron varios compromisos donde los cuales la SCT hará  un análisis de toda la obra pendiente para darnos una noticia de recursos para continuar con la obra del Ferroferico y el distribuidor celanese”.


Señaló que hay un compromiso de que esta obra debe estar concluida a finales del 2016 o principios del 2017.


Actualmente tiene un avance del 70 por ciento y se han invertido más de tres millones 500 mil pesos, faltando un recuro de mil 800 millones para su conclusión.


6 de Julio de 2015 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: