A empezar a sumar para pensar en clasificar

news

Israel Flores | 13 de Febrero de 2018 a las 11:48

Celaya, Gto.- El margen de error se acabo para Celaya y este martes tendrá que empezar a levantar si es que quiere pelear por un puesto en la liguilla del Clausurao 2018 cuando visite a Venados de Yucatán en el arranque de la jornada 8 en el Ascenso Mx.



Una doble jornada se vivirá esta semana en el ascenso y Celaya tuvo poco tiempo para lamentar la derrota de este sábado ante Zacatepec por lo que ya tuvo que cambiar las pilas para enfocarse en Venados que también mantiene un paso irregular aunque esta en puestos de liguilla.



El principal objetivo para los celayenses será encontrar el gol que se les ha negado y es que solo registran en promedio un gol por partido además de ser contundentes ya que aunque generan aproximaciones no todas son aprovechadas, mientras que en la defensa también tendrá que mejorar ya que el torneo pasado fue la mejor defensiva y para este han recibido 10 anotaciones en 7 partidos.



El torneo esta justo a la mitad y Celaya se quedo sin margen de error, tendrá que sumar de tres puntos si es que espera aspirar a algo en este clausura ya que por el momento se mantiene como lugar 14 de la clasificación.



12 de Febrero de 2018


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: