A convencer a la afición

news

Israel Flores | 25 de Enero de 2019 a las 18:42

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya van por la confirmación del liderato general cuando este sábado reciban la visita de los Venados de Yucatán dentro de la jornada cuatro del torneo Clausura 2019 en el Ascenso Mx.



Con siete unidades Celaya se mantiene como líder general de la competencia y contrastan con su rival en turno ya que se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla con 1 solo punto sumado, producto de dos derrotas y un solo empate.



El escenario parece primordial para que Celaya saque los tres puntos, pero no deberá caer en confianza y deberá demostrar que el Miguel Alemán Valdés será una aduana difícil para cualquier equipo luego de que el torneo pasado no peso.



Los Toros tienen como asignatura pendiente hacer regresar a la afición a las tribunas ya que desde el torneo anterior, las entradas han sido paupérrimas, incluso con el cierre de cabeceras en algunos encuentros por falta de gente.



Las buenas actuaciones en especial en casa, convencer, ganar y gustar es primordial para que la gente regrese y exista comunión para buscar el regreso a una liguilla y posteriormente la búsqueda del campeonato.


25 de Enero de 2019 a las 18:17

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: