650 empresas registradas para Sapuraiya

news

Reportero A7 | 25 de Octubre de 2014 a las 14:12

Celaya, Gto.- Expo Sapuraiya 2014 superó sus metas previstas para este año, llegando a las 650 empresas registradas, contando con más de 35 empresas compradoras (armadoras T1 y T2).


Juan Carlos Rojas Morett, Presidente de Canacintra Celaya y organizador del evento,explicó que Sapuraiya se ha consolidado como un referente para las empresas nacionales y extranjeras interesadas en hacer negocios en el sector automotriz.


El evento contará con la visita de 20 empresarios españoles principalmente de Vigo España.


Juan Carlos Solís, coordinador de la mesa de negocios, invitó a las mipymes de la región a participar, pues dijo que no se ha visto mucha participación de las empresas locales, y resaltó que este tipo de actividades ayuda a las empresas a conocerse y mostrar sus cualidades.


Dentro de Sapuraiya, se tendrán 3 concursos de robótica a los que se han integrado ya 30 equipos con innovación tecnológica y automatización en los que los estudiantes de las instituciones de educación superior podrán presentar propuestas de solución a proyectos reales de las empresas del sector automotriz.


Cabe recordar que este evento se realizará del 6 al 8 de noviembre en la Universidad Latina de México.


Viernes 24 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: