64 heridos en festejos de San Juan de la Vega

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2018 a las 16:25

Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, tomó conocimiento de 64 personas heridas de menor gravedad durante los festejos que se realizaron en la comunidad de San Juan de la Vega.



Cuatro de los lesionados fueron trasladados al Centro de Salud para su atención médica, ya que requerían suturas menores.     El operativo de vigilancia que se implementó, dio inicio desde las 00:00 horas del 12 de Febrero pasado, y concluyó este día en punto de las 15:00 horas.



En el mismo participaron177 elementos de la Dirección de Policía Municipal, con ocho unidades, 20 motocicletas, una ambulancia, así como personal adscrito a la Unidad Canina, y Policía Montada, todos coordinados por un Centro de Mando instalado en el acceso a la comunidad.



También se contó con el apoyo de personal de la dirección de Tránsito y Policía Vial, con 16 elementos, tres unidades, tres motocicletas y dos grúas; 22 elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, con seis unidades, dos cuatrimotos, y dos unidades de respuesta rápida. 



De la misma forma participaron ocho elementos de Protección Civil Estatal, con un vehículo y dos ambulancias;  13 elementos del Sistema de Urgencias Médicas del Estado de Guanajuato, con tres ambulancias básicas, una ambulancia avanzada, tres médicos, y un vehículo, así como personal de Cruz Roja Delegación Celaya.



13 de Febrero de 2018 a las 16:24

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: