5to Festival de la Cerveza en Celaya

news

Israel Flores | 18 de Julio de 2018 a las 15:01

Celaya, Gto.- El próximo 28 y 29 de julio se llevará a cabo el quinto festival de la cerveza artesanal esto en el parque Bicentenario en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche con la entrada libre. 



La mañana de este miércoles, autoridades municipales, realizaron una rueda de prensa para llevar a cabo la presentación del evento,  Raúl Jiménez Arreola, director del Consejo de Turismo informó que se espera que asistan alrededor de 15 mil asistentes durante los dos días que se llevará a cabo este evento.



Se contará con el cuarto concurso de cabrito además de más de la participación de 20 cerveceros expositores y 30 de alimentos.




Daniela Arroyo, representante de cerveceros artesanales, informó que se contará con la empresa Chela Libre en la cual se encontrará 7 estilos de cerveza, además de un producto nuevo del cual dijo será una sorpresa. 



Para el tema gastronómico, se contará con  la venta de hamburguesas tipo artesanal, Paella española, Choripan uruguayo, Alitas, Chamorro, Tacos al carbón y Tostadas de cueritos. 



Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, informó que este tipo de eventos busca promover la asistencia de las familias, un espacio como es el parque Bicentenario que dijo se ha venido recuperando y que se ha convertido en un pulmón para la ciudad.



Se espera que durante este evento se genere una derrama económica de 5 millones de pesos


18 de Julio de 2018 a las 14:48

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: