500 atletas de Celaya listos para competir

news

Reportero A7 | 25 de Febrero de 2020 a las 09:46

Celaya, Gto. - Con los mejores deseos de éxito para los deportistas celayenses que participarán en las próximas justas estatales, regionales y nacionales, la tarde de este lunes se llevó a cabo la toma de fotografía oficial del seleccionado municipal, integrado por 500 atletas y sus entrenadores.



El evento fue encabezado por la presidenta Elvira Paniagua, quien transmitió un mensaje a los niños y jóvenes deportistas, así como a sus entrenadores y padres de familia que impulsan el desarrollo integral de sus hijos.



“Lo hemos dicho desde que llegamos, un pilar importante de la administración es el deporte y la cultura, y como nunca antes le metimos más dinero al deporte. Hoy muchos de nuestros niños, jóvenes y entrenadores reciben una beca mensual, el tema de los uniformes es indispensable que lo tengan porque ustedes nos representan a todos los celayenses y queremos que lo hagan con orgullo, cuando se presenten en una competencia.



Celaya es una cuna impresionante de talentos deportivos, es un semillero de mujeres y hombres campeonas y campeones a nivel municipal, estatal, nacional y también internacional. Muchas gracias por ser ejemplo de familia que nos representan, muchas gracias, ustedes tienen muchos modelos a seguir y también son ejemplo de muchas otras generaciones que quieren y van a querer ser como ustedes”, dijo la alcaldesa, en su mensaje.



El director del Sistema de Cultura Física y Deporte, Jorge Medina, también hizo uso de la voz para agradecer todo el apoyo de la presidenta municipal y del Ayuntamiento para los deportistas celayenses, a través de programas como la entrega de uniformes de excelente calidad para los seleccionados “Orgullo Celayense”, las becas mensuales que se entregan a varios atletas, la entrega de premios a los mejores deportistas, entre otros.



 Luego de los mensajes se procedió a la toma de fotografía oficial del contingente conformado por 500 deportistas y entrenadores, quienes estarán participando en eventos estatales, regionales y nacionales, los cuales se desarrollarán de febrero a junio, entre ellos los Juegos Nacionales CONADE, Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica y Juegos Nacionales Populares, pertenecientes al Sistema Nacional de Competencia, así como torneos Federados. 



Las disciplinas en que competirán los celayenses son atletismo, ajedrez, básquetbol, béisbol, boxeo, ciclismo de montaña, ciclismo de ruta, frontenis, fútbol, luchas asociadas, judo, gimnasia, golf, kickboxing, natación, taekwondo, tenis, tiro con arco, triatlón, voleibol sala, voleibol playa y wushu.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: