50 millones para tres polígonos Impulso

news

Reportero A7 | 27 de Octubre de 2016 a las 17:41

Celaya, Gto.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano invertirá 50 millones de pesos en tres polígonos marginados de Celaya como parte del programa Impulso,M que fue presentado este día por el titular de esta dependencia, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y el gobernador Miguel Márquez Márquez.




El titular de la SEDESHU comentó que en celaya serán atendidas las colonias las Américas, Santa Teresita y Emiliano Zapata, atacando tres ejes primordiales para este programa, la persona, la familia y la comunidad.




"Esos son los beneficios del programa impulso, desarrollar a la persona a través de los programas que se están instalando,dando herramientas a las personas como un proyecto productivo, que puedan terminar su primaria,M tengan acceso a becas, ayudar a desarrollar la capacidad de las personas".




En la Américas se tiene una inversión de 23 millones de pesos, en la Santa Teresita 12 millones de pesos en la Emiliano Zapata más de nuevo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: