Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
5 camiones dañados en eventos del jueves
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 526      
   
Celaya, Gto. - Un camión recibió impactos de bala, otro más intentaron robarlo con violencia y al menos 3 más dañados con poncha llantas y un sinnúmero de pasajeros aterrorizados, son los daños relacionados con el asesinato ayer de un mando de la Policía.



Así lo confirmó el regidor Aldo Velásquez, presidente de la comisión de Movilidad y Transporte.



“Fueron momentos de bastante preocupación y muy difíciles para las personas que vivieron la situación, afortunadamente no tenemos reporte de ningún herido, eso es lo que agradecemos, que no haya resultado ningún lesionado, son situaciones que dañan la paz social y estaremos muy al pendiente”, expuso Velásquez Velázquez.



“Tengo conocimiento de 2 hechos fuertes, uno fue una unidad que estaba muy cercana al lugar de los hechos y que hubo impactos a la unidad que afortunadamente no hubo heridos; y tengo conocimiento de otra unidad cerca de la zona, aproximadamente por la zona Industrial donde hubo un intento de asalto y también en otro número de unidades, al menos 3, fueron ponchadas las llantas con poncha llantas hechizas y son situaciones muy lamentables que afortunadamente no pasaron a mayores, pero insisto el susto y momentos difíciles es algo muy complejo y estaremos al pendiente de la situación”. 



Los camiones dañados son de las empresas Verdes de Guanajuato el que tiene impactos de bala y de Ómnibus el que agredieron para intentar abrirlo y robarlo.


Consideró que hace falta un mayor apoyo tanto federal como estatal con más presencia de fuerzas.



Ante lo sucedido el regidor expresó: “Es una situación sumamente lamentable, que a todos los celayenses nos duele mucho, nos preocupa mucho y nos mantiene en un estado permanente de alerta, son hechos muy lamentables y es momento para que como Ayuntamiento estemos unidos y respaldemos las acciones que se tengan que hacer para seguir abonando en procurar la mejoría de esta situación”.



“A la población le decimos que estamos trabajando y haciendo todo lo posible y hago un llamado para sumar esfuerzos, para que estemos unidos, es momento de que retomemos de que como sociedad debemos estar unidos y hagamos cada uno lo que nos corresponda y seamos fuertes, yo creo que entre todos nos podemos hacer fuertes, es una situación que a todos nos duele”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inauguran puente de Irrigación
Tienen patrullas blindadas, invierten 122 millones
Invierten 1.4 mdp para evitar arsénico en agua
Secretario de Seguridad pedirá disculpas
Pagan a artistas 40 mil y reportan 174 mil pesos
Es líder invicto en la liga de expansión

 

 

NOTA-ROJA

Se resiste a asalto y lo matan en Juan Martín
Normal búsqueda de liderazgo en cártel
Ataque en taquería deja cinco muertos
Aseguran arsenal, droga, dinero y detenidos
Incendian tráiler y bloquean autopista
Diputada detenida por causar accidente
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES