5 camiones dañados en eventos del jueves

news

Arlett Cárdenas | 13 de Marzo de 2020 a las 17:45

Celaya, Gto. - Un camión recibió impactos de bala, otro más intentaron robarlo con violencia y al menos 3 más dañados con poncha llantas y un sinnúmero de pasajeros aterrorizados, son los daños relacionados con el asesinato ayer de un mando de la Policía.



Así lo confirmó el regidor Aldo Velásquez, presidente de la comisión de Movilidad y Transporte.



“Fueron momentos de bastante preocupación y muy difíciles para las personas que vivieron la situación, afortunadamente no tenemos reporte de ningún herido, eso es lo que agradecemos, que no haya resultado ningún lesionado, son situaciones que dañan la paz social y estaremos muy al pendiente”, expuso Velásquez Velázquez.



“Tengo conocimiento de 2 hechos fuertes, uno fue una unidad que estaba muy cercana al lugar de los hechos y que hubo impactos a la unidad que afortunadamente no hubo heridos; y tengo conocimiento de otra unidad cerca de la zona, aproximadamente por la zona Industrial donde hubo un intento de asalto y también en otro número de unidades, al menos 3, fueron ponchadas las llantas con poncha llantas hechizas y son situaciones muy lamentables que afortunadamente no pasaron a mayores, pero insisto el susto y momentos difíciles es algo muy complejo y estaremos al pendiente de la situación”. 



Los camiones dañados son de las empresas Verdes de Guanajuato el que tiene impactos de bala y de Ómnibus el que agredieron para intentar abrirlo y robarlo.


Consideró que hace falta un mayor apoyo tanto federal como estatal con más presencia de fuerzas.



Ante lo sucedido el regidor expresó: “Es una situación sumamente lamentable, que a todos los celayenses nos duele mucho, nos preocupa mucho y nos mantiene en un estado permanente de alerta, son hechos muy lamentables y es momento para que como Ayuntamiento estemos unidos y respaldemos las acciones que se tengan que hacer para seguir abonando en procurar la mejoría de esta situación”.



“A la población le decimos que estamos trabajando y haciendo todo lo posible y hago un llamado para sumar esfuerzos, para que estemos unidos, es momento de que retomemos de que como sociedad debemos estar unidos y hagamos cada uno lo que nos corresponda y seamos fuertes, yo creo que entre todos nos podemos hacer fuertes, es una situación que a todos nos duele”.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: