Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 05 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
40% de descuento en multas de tránsito rezagadas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 240      
   

Celaya, Gto.- Los deudores de multas de tránsito de 2018 y años anteriores podrán obtener un 40 por ciento de descuento y recuperar sus documentos a través de la campaña “40% de descuento multas 2018 y anteriores” que puso en marcha la Dirección de Tránsito y Policía Vial en conjunto con la Tesorería Municipal.



Actualmente en multas de tránsito los ciudadanos deben al municipio más de 27 millones de pesos y por ello existen más de  documentos retenidos en garantía.



“Es una campaña enfocada a que los ciudadanos se regularicen y por otra parte que en este periodo vacacional aquellos que tienen sus garantías del 2018 hacia atrás tengan la oportunidad de tenerlas en este periodo vacacional sobre todo porque muchos salen y esto les da certeza jurídica al lugar donde salen”, informó la Directora de Tránsito y Policía Vial, Laura Yadira López Cerritos.



“Tenemos un total de 37 mil 600 garantías, la mayor parte son por tema de licencias, placa y tarjeta de circulación y esta campaña ofrece un 40 por ciento de descuento en la multa y en recargos, la campaña viene de un periodo que se termina el 3 de octubre de 2019 es de 90 días conforme a la disposición administrativa”, agregó.



Las cajas donde pueden haber los pagos es en la Dirección de Tránsito y Policía Vial de 8 de la mañana a 6 de la tarde, el sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde y el domingo de 9 a 12 horas, también pueden hacerse los pagos en la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.



La funcionaria dijo que existen infracciones que no gozarán de este beneficio, y son las que tienen que ver con conducir un vehículo bajo los influjos del alcohol, los concesionarios del servicio público de transporte y las infracciones de verificación.



“Son 3 de los casos excepcionales en los cuales no podrán contar con este beneficio”.



La Tesorera Lourdes Herrera dijo que el objetivo principal es apoyar a los ciudadanos para que recuperen sus garantías.

19 de Julio de 2019 a las 15:01


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Oposición pide a Congreso frenar alzas en predial
Urge verdadera coordinación y no echar culpas
Con 1.4 mdp fomentarán digitalización MIPyME’s
Puente de Irrigación arrancará obra el 26
Caminata por la Inclusión
Áreas de prevención atienen a 48 mil personas

 

 

NOTA-ROJA

Detienen a asesino de Ana Daniela
Murió intoxicado en incendio
Bala perdida hiere a menor en la cabeza
Estalla auto con explosivos
Matan a policía y lo dejan en narcomanta
Matan a dos en auto en Apaseo el Grande
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES