Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 24 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
40% de descuento en multas de tránsito rezagadas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 119      
   

Celaya, Gto.- Los deudores de multas de tránsito de 2018 y años anteriores podrán obtener un 40 por ciento de descuento y recuperar sus documentos a través de la campaña “40% de descuento multas 2018 y anteriores” que puso en marcha la Dirección de Tránsito y Policía Vial en conjunto con la Tesorería Municipal.



Actualmente en multas de tránsito los ciudadanos deben al municipio más de 27 millones de pesos y por ello existen más de  documentos retenidos en garantía.



“Es una campaña enfocada a que los ciudadanos se regularicen y por otra parte que en este periodo vacacional aquellos que tienen sus garantías del 2018 hacia atrás tengan la oportunidad de tenerlas en este periodo vacacional sobre todo porque muchos salen y esto les da certeza jurídica al lugar donde salen”, informó la Directora de Tránsito y Policía Vial, Laura Yadira López Cerritos.



“Tenemos un total de 37 mil 600 garantías, la mayor parte son por tema de licencias, placa y tarjeta de circulación y esta campaña ofrece un 40 por ciento de descuento en la multa y en recargos, la campaña viene de un periodo que se termina el 3 de octubre de 2019 es de 90 días conforme a la disposición administrativa”, agregó.



Las cajas donde pueden haber los pagos es en la Dirección de Tránsito y Policía Vial de 8 de la mañana a 6 de la tarde, el sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde y el domingo de 9 a 12 horas, también pueden hacerse los pagos en la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.



La funcionaria dijo que existen infracciones que no gozarán de este beneficio, y son las que tienen que ver con conducir un vehículo bajo los influjos del alcohol, los concesionarios del servicio público de transporte y las infracciones de verificación.



“Son 3 de los casos excepcionales en los cuales no podrán contar con este beneficio”.



La Tesorera Lourdes Herrera dijo que el objetivo principal es apoyar a los ciudadanos para que recuperen sus garantías.

19 de Julio de 2019 a las 15:01


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Conmemoran 64 aniversario de bomberos
¡Por fin ganan!
Premian a campeones de ciclismo
Serán 800 mil en luces que adornen la ciudad
Dona gobierno del Estado 2 inmuebles a Celaya
Pedirán documentos para usar transporte especial

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES