52 heridos por cuetones en San Juan de la Vega

news

Israel Flores | 28 de Febrero de 2017 a las 19:13

Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, tomó conocimiento de 52 personas heridas de menor gravedad durante los festejos que se realizaron en la comunidad de San Juan de la Vega.




Tres de los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención medica, y se reportan estables.




El operativo de vigilancia que se implementó, dió inicio desde el día 27 de Febrero pasado, y concluyó este día en punto de las 15:00 horas.




En el mismo participaron 200 elementos de la Policía Municipal, con 40 vehículos,  así como la unidad canina y personal de la Policía Montada.




También se contó con el apoyo de personal de la Policía Municipal de Villagrán, Cortazar, y Juventino Rosas, con 25 elementos; Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), con tres elementos y un vehículo; Policía Estatal de Caminos, con ocho elementos y  tres unidades; y de la dirección de Tránsito y Policía Vial, con 12 elementos y cinco unidades.




De la misma forma participaron 54 elementos de la dirección de Protección Civil del Estado de Guanajuato; de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya; del Sistema de Urgencias Médicas del Estado de Guanajuato; y Cruz Roja Delegación Celaya, con  ocho ambulancias, un vehículo de ataque rápido contra incendios, seis camionetas, y una grúa.




Durante el operativo, se contabilizaron 20 remisiones administrativas, la mayoría por escandalizar en la vía pública, e ingesta de bebidas embriagantes en la vía pública.




También, se decomisaron aproximadamente 70 kilogramos de petardos, y objetos de metal con los que eran detonados.




Con estas acciones, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, refrenda su compromiso por garantizar seguridad de los habitantes del municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: