3 días de feria y 26 mil entradas

news

Arlett Cárdenas | 17 de Diciembre de 2018 a las 20:02

Celaya, Gto.- La Alcaldesa Elvira Paniagua aseguró que con el nuevo esquema de contratar la feria a un particular han sido buenos los accesos y en tres días sumaron 26 mil personas.



Eso pesar de que algunas personas y exfuncionarios de la feria han compartido fotografías para asegurar que las instalaciones están solas.



“El viernes 14 entraron entre 5 y 6 mil personas, el sábado más de 15 mil personas, el Domingo tengo reporte de 5 mil gentes. Nada despreciable la participación que ha habido, creo que va a mejorar  y las familias han estado a gusto, los juegos mecánicos son de calidad, son de altura, a final de cuentas lo mejor opinión es la de los ciudadanos”, expresó la Presidente.



Luego de que hay dudas respecto a que camiones hacen los traslados a la feria, la presidenta explicó que dan el servicio las rutas que van hacia la comunidad de La Luz, que vienen de comunidades del norte. La ruta que va hacia Tamayo. La ruta de Honda y Villas del Romeral que sale de Camargo.



Todas estas tienen cobro normal, con sus descuentos preferentes.



Pero si este una ruta especial o ya salida es de Parque Celaya y tiene un cobro generalizado de 11 pesos sin descuentos. 



Circula por el Eje Norponiente, Boulevard y 2 de abril, hasta la feria. 



Entre semana inician los recorridos a partir de las 16:00 horas.



Fines de semana inician a las 12:00 del día.



De Parque Celaya la última unidad sale a las 23:30 y de la feria a Parque Celaya el último sale a la medianoche.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: