Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 15 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
21 armas y una granada han llegado a canje
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 317      
   

Celaya, Gto.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informan que hasta el momento se han asegurado 7 armas largas, 14 armas cortas, una granada, y 226 cartuchos útiles, dentro la campaña de “Canje de Armas 2018”.



De la misma forma se ha hecho entrega de  61 mil 487 pesos, a ciudadanos que por voluntad propia han canjeado el armamento.



Se invita a la población en general a continuar con su participación dentro de esta campaña, cuyo objetivo principal radica en contribuir a la creación de un municipio libre de violencia, donde la paz social sea la protagonista de una convivencia sana.



El módulo de Canje de Armas, se encuentra instalado de lunes a viernes en el Jardín Principal de la ciudad, con un horario de atención de 09:00 a 16:00 horas, donde los interesados podrán intercambiar todo tipo de armas de fuego a cambio de un incentivo económico previamente determinado en un tabulador, esto de acuerdo al estado y tipo de arma que se pretende canjear.



Es de suma importancia recordar que dentro de esta campaña no se realiza alguna investigación sobre el origen del armamento o cartuchos, así como tampoco los ciudadanos se ven sujetos a cuestionamientos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
Piden no caer en chantajes de transportistas
“Revisión de lo ya revisado”…Programa de Gobierno
Secretario explica a medias resultado de viaje
En riesgo posición de liguilla

 

 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota
  • Jumapa inf
SECCIONES