20 mil pesos para adornos patrios

news

Israel Flores | 24 de Agosto de 2018 a las 14:47

Celaya, Gto.- Serán 172 adornos patrios los que se colocarán en diversos puntos la ciudad, así lo informó, Jesús Manuel Hernández Arias, Director de Servicios Municipales,  recalcó que este año  solamente se realizó la inversión de 20 mil pesos para mantenimiento de los mismos. 



Fue el año pasado cuando se realizó un gasto para la compra de estos adornos, siendo la cantidad de 150 mil pesos lo que se invirtió para la adquisición de los mismos. 



"En este año no se está haciendo mucha inversión, solo para el mantenimiento de algunos adornos por 20 mil pesos, el año pasado se compraron algunos adornos patrios con un valor aproximado de 150 mil pesos, en esta ocasión para mantenimiento, los cuales se colocarán en la Calzada Independencia, presidencia, jardín principal, Bulevar Adolfo López Mateos". 



Serán 172 adornos los que se colocarán en los puntos ya mencionados, sin embargo, se espera que a finales del mes de agosto se terminen de colocar. 



"Todavía hay unos incandescentes pero la mayoría son de led los que se adquirieron el año pasado". 

24 de Agosto de 2018 a las 14:43

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: