160 mil visitaron feria de navidad

news

Israel Flores | 2 de Enero de 2017 a las 16:29

Celaya, Gto.- La feria de navidad obtuvo 160 mil visitantes, según declaró el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, como cifra preliminar emitida por el Patronato.



El alcalde recalcó que la primera semana, por las condiciones climáticas y de calendario escolar, se reflejó una baja afluencia, misma que repunto en este ultimo fin de semana del evento, por lo que consideró que se cumplió con la expectativa.



Sin embargo, señaló que se reunirá con el Patronato de la Feria para realizar un análisis de resultados, ya que reconoció que deben realizarse modificaciones a la planeación para contar con un mejor evento en este 2017.



“Revisar que fue con lo que incidió en este tipo de situaciones para fortalecer y tener el año mejor preparación, de alguna manera llevar la feria tanto a las comunidades como a presentación más atractiva".



Descartó hacer cambios en el Patronato al señalar que sí funciona como tal, pero lo que si buscaran es planear una mayor explotación del recinto ferial para que las instalaciones sean usadas durante todo el año.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: