15 años después, tendrán drenaje cuatro colonias

news

Ricardo Aguilar | 27 de Enero de 2015 a las 15:44

Celaya; Gto.- Cinco colonias de la ciudad se verán beneficiadas con la colocación de la red de drenaje, donde se aplicarán más de 14 millones de pesos y pasarán bajo la administración y servicio de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA).

 

La inversión total será de 14 millones 481 mil 367 pesos del fondo Uno del Ramo 33, que se aplicará en la colocación de la red de drenaje en las colonias Juan Pablo Segundo, La Esperanza, La Cruz, Fraccionamiento Hidalgo y Arboledas de Camargo.

 

Arturo Gómez Villegas, director de la JUMAPA, destacó que con estas acciones se verán beneficiadas 6,245 habitantes, con unas 1,200 tomas y descargas domiciliarias.

 

“Con esto avanzamos en la mejora de los servicios de agua potable y alcantarillado, posterior nos acercaremos a cada una de las colonias para hacer los conducente e introducirlas a la administración del organismo operador”.

 

Estas cuatro colonias, mismas que comenzaron como asentamientos irregulares, esperaron la obra de drenaje por más de 15 años, todas ellas ahora con fosa séptica. Se estima que las obras se entreguen a la ciudadanía la primera quincena de junio.


Martes 27 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: