Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 27 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
1.2 mdp a campo y micronegocios por COVID19
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 259      
   
Celaya, Gto. - A través de 2 programas el gobierno municipal buscará apoyar a micro negocios y al sector de agroalimentos, tras las afectaciones por el COVID-19.



El Director de Desarrollo Económico, Adiel Ramos, dijo que ha estado trabajando tanto la dependencia a su cargo como la Presidenta Elvira Paniagua y la Comisión de Desarrollo Económico para delinear estas acciones.



El primer programa denominado Impulso Económico Celaya buscará apoyar a al menos 300 micro negocios hasta con 7 mil pesos, específicamente para quienes no hayan solicitado ningún apoyo en el municipio, estado o la federación.



El otro programa que va al sector de agroalimentos pretendemos apoyar a 16 mil celayenses. 



Se trata de hacer una bolsa con recursos municipales, estatales, federales y de los productores de 4 millones 138 mil 100 pesos para fomentar la producción de maíz amarillo que al final tendrá un valor de al menos 48 millones.



“El usuario hará la aportación del 30 por ciento y nosotros el 70 por ciento para alguna compra de insumos o incluso se podría aplicar en la renta de los locales, lo único que pedimos es que no tenga venta de alcohol. En total el municipio cuenta con 1 millón  278 mil para estos apoyos”, explicó.



Ramos Horta dijo que los programas serán analizados esta semana en la Comisión de Desarrollo Económico y espera sean aprobados en la siguiente sesión de Ayuntamiento.



“A partir del 1 de mayo a más tardar, pretendemos sacarlo antes, dependemos mucho de la sesión de Ayuntamiento que será esta semana, hay procesos por pasar para probar los programas pero ya se están trabajando desde mediados de febrero”.


13 de Abril de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Programa de obra con retraso por más de la mitad
Operaba anexo atacado sin permiso
Amplían cierre de panteones en Celaya
Licitan etapa complementaria de luminarias
Advierte DIF por explotación infantil
10 minutos el tiempo de atención de la Policía

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES