11va carrera a favor de Down Celaya

news

Reportero A7 | 9 de Septiembre de 2019 a las 17:18

Celaya, Gto. - Con el objetivo el apoyar a la asociación civil Down Celaya y con una participación de 651 personas, se llevó a cabo la 11va carrera y la 9na caminata denominada ‘Impulso por tu Salud’, la cual es organizada por el Colegio de Contadores Públicos.



En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, quien junto a Gustavo Villegas, coordinador de la carrera, dieron la salida al contingente de 5 y 10K, además de la caminata en 5K. 



“Estamos satisfechos por la participación de los corredores. SIDEC nos apoyó y varios patrocinadores para la realización de la carrera. Hicimos algunos reconocimientos a corredores y contadores que han participado en todas las ediciones”, dijo Gustavo Villegas. 



Sonia Laguna y J. Carmen Ortiz fueron los ganadores de la categoría libre en 10K, tanto en la rama femenil y varonil, respectivamente, demostrando un gran nivel competitivo. 



El circuito fue trazado por Avenida Las Torres, siendo la salida y la meta el Colegio de Contadores Públicos de Celaya. Familias completas participaron en esta 11va carrera y 9na caminata ‘Impulso por tu Salud’. 



El director del SIDEC, Jorge Medina, integrantes del comité organizador y personal de Down Celaya, hicieron entrega de la premiación correspondiente en cada categoría de 5 y 10K

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: