Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
1 de agosto eligen comité de agua en SJV
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 405      
   

Celaya, Gto. - Será el primero de agosto a las 5 de la tarde en el Salón ejidal cuando se lleve a cabo la asamblea para renovar el comité del agua potable en San Juan de la Vega, informó Víctor Alfonso Noriega, Coordinador de Delegados y de Comités del agua de la Secretaría del Ayuntamiento.



“El lunes emitimos la convocatoria por parte de la Secretaría el Ayuntamiento tal y como era el compromiso que se hizo con los ciudadanos cuando se manifestaron en Presidencia. Se emitió la convocatoria y se comenzó a publicar en la comunidad, la convocatoria se emitió el 22 y ese mismo día empezamos a pegarla en diversos espacios públicos y domicilios donde nos permitieron para conocimiento de las personas”, explicó Noriega Silva.



“Ahorita vamos a pegar otro tanto de convocatorias porque con las lluvias se han estado cayendo”, agregó.



La forma de elección del comité será: no se recibirán planillas con anterioridad, durante la asamblea del 1 de agosto habrá un punto para que las personas interesadas registren sus planillas para proponerse como comité del agua.



“En ese mismo acto se hará el registro de las planillas, se les asignará un número y se hará el proceso de votación en urnas frente a los usuarios”.



El salón ejidal se encuentra ubicado en la esquina de las calles Madero y 5 de Mayo, sólo podrán participar en la asamblea las personas que tienen todos sus pagos al corriente.



Los integrantes de las planillas deberán cumplir requisitos como: ser ciudadano mexicano, tener más de 20 años, no ser servidor público, no estar desempeñando cargos de elección popular, ser avecindado de la comunidad con residencia de cuando menos seis meses, acreditar estar al corriente en el pago del servicio de agua por menos de seis meses, acreditar estar al corriente con el pago del servicio de agua potable, alcantarillado y demás; y tener como mínimo grado de escolaridad de primaria.


24 de Julio de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Participan 2 mil en Juegos Deportivos
Añadirán jueves a operativos antialcohol
PC sin reportes de pirotecnia este 12
Definen 3 rutas de Transporte para la feria
Compran vehículos nuevos para Servicios Municipale
Avanza Programa de Obra al 95%

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES