1 de agosto eligen comité de agua en SJV

news

Arlett Cárdenas | 24 de Julio de 2019 a las 18:01

Celaya, Gto. - Será el primero de agosto a las 5 de la tarde en el Salón ejidal cuando se lleve a cabo la asamblea para renovar el comité del agua potable en San Juan de la Vega, informó Víctor Alfonso Noriega, Coordinador de Delegados y de Comités del agua de la Secretaría del Ayuntamiento.



“El lunes emitimos la convocatoria por parte de la Secretaría el Ayuntamiento tal y como era el compromiso que se hizo con los ciudadanos cuando se manifestaron en Presidencia. Se emitió la convocatoria y se comenzó a publicar en la comunidad, la convocatoria se emitió el 22 y ese mismo día empezamos a pegarla en diversos espacios públicos y domicilios donde nos permitieron para conocimiento de las personas”, explicó Noriega Silva.



“Ahorita vamos a pegar otro tanto de convocatorias porque con las lluvias se han estado cayendo”, agregó.



La forma de elección del comité será: no se recibirán planillas con anterioridad, durante la asamblea del 1 de agosto habrá un punto para que las personas interesadas registren sus planillas para proponerse como comité del agua.



“En ese mismo acto se hará el registro de las planillas, se les asignará un número y se hará el proceso de votación en urnas frente a los usuarios”.



El salón ejidal se encuentra ubicado en la esquina de las calles Madero y 5 de Mayo, sólo podrán participar en la asamblea las personas que tienen todos sus pagos al corriente.



Los integrantes de las planillas deberán cumplir requisitos como: ser ciudadano mexicano, tener más de 20 años, no ser servidor público, no estar desempeñando cargos de elección popular, ser avecindado de la comunidad con residencia de cuando menos seis meses, acreditar estar al corriente en el pago del servicio de agua por menos de seis meses, acreditar estar al corriente con el pago del servicio de agua potable, alcantarillado y demás; y tener como mínimo grado de escolaridad de primaria.


24 de Julio de 2019

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: