Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 28 de Julio del 2017

Galeria - Video

Candidato del PT reprocha a empresarios su apoyo al PAN

Celaya, Gto.- El candidato del PT a la alcaldía, Leonardo Gutiérrez Silva reprochó al Consejo Cordinador  Empresarial que le de siempre apoyo a los malos gobiernos de una manera crítica.

Lo anterior durante el Encuentro Empresarial desarrollados por el CCE en el que participaron los ocho candidatos a la presidencia municipal de Celaya.


Tras el reproche realizado por el ex regidor independiente, el audio del micrófono fue apagado y tras algunos abucheos de los presentes el candidato, Leonardo Gutiérrez continuó su discurso.

Surge nuevo video sobre accidente en Desfile

Celaya.- Mediante el canal de YouTube a través denla cuenta Reportero Celaya se dio a conocer un nuevo video del accidente registrado en el desfile de las Batallas de Celaya en el cual se aprecia el momento en que lu unidad de FSPE embiste a las personas que apreciaban el evento.

Martín Rico responde ante "Guerra sucia"

Martín Rico, candidato de Movimiento Ciudadano responde ante la que considera guerra sucia.

Vicario diócesis de Celaya, sobre peregrinos accidentados

 Celaya,Gto.  a 06 de agosto 2013.-Daniel Huerta Ibáñez, Vicario General del Obispado en Celaya comentó que hasta el momento, ninguna persona ha pedido información respecto a las víctimas del autobús que se volcó en el Estado de México

ENTREVISTA: Alcalde de Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto.- El municipio de Apaseo el Grande ya cuenta con los proyectos para gestionar recursos por el orden de los 124 millones de pesos para diversas obras proyectadas para el 2014.

Llegan peregrinos lesionados a Celaya

Llegan peregrinos

Muere motociclista atropellado por microbus

Celaya,Gto. a 05 de agosto.- Un hombre murió tras ser arrollado por un microbús de la empresa Verdes de Guanajuato, en la esquina que conforman las avenidas Tecnológico y Juan José Torres Landa la tarde de este lunes.

Video 01

Según publica hoy Reforma, el 25 de marzo de 2004, el ahora virtual alcalde habría violado, con apoyo de otras personas, a una mujer en la Colonia El Arenal, de la capital del estado de Oaxaca.

El 12 de octubre de 2010, el Juez Quinto de lo Penal liberó la orden de aprehensión contra Carballido Morales.

Empero, el 20 de octubre de 2010, la agente del Ministerio Público Cecilia Edith Carrasco notificó al Juzgado Quinto de lo Penal de la muerte de Carballido y, por lo tanto, la imposibilidad de aprehenderlo.

Derivado de ese informe, el 7 de enero de 2011, el juez Renato Aurelio Cruz retiró los cargos.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares de Oaxaca, Carballido ganó el domingo la elección en esa localidad.

Con información de Reforma

Yanni - Saxophone Vs Violin

La teoría más aceptada respecto a la formación de la Luna sugiere que esta apareció hace unos 4.500 millones de años, a principios de la historia del Sistema Solar, cuando un enorme cuerpo planetario del tamaño de Marte, conocido como Theia, chocó La teoría más aceptada respecto a la formación de la Luna sugiere que esta apareció hace unos 4.500 millones de años, a principios de la historia del Sistema Solar, cuando un enorme cuerpo planetario del tamaño de Marte, conocido como Theia, chocó La teoría más aceptada respecto a la formación de la Luna sugiere que esta apareció hace unos 4.500 millones de años, a principios de la historia del Sistema Solar, cuando un enorme cuerpo planetario del tamaño de Marte, conocido como Theia, chocó .........

"La jefa cachonda" de Cortazar

Cortázar, Gto.- La Licenciada María Guadalupe Mancera González, Directora de Protección Civil de Cortazar en Guanajuato, protagonizó un espectáculo en el que simuló el acto sexual en el escenario frente a cientos de personas. Durante la celebración de la Feria de Corpus o de Feria de la Cera, la funcionaria municipal se subió al escenario en el que se presentaba el grupo "Exterminador". En aparente estado de ebriedad, "Lupita" se sube al escenario del baile popular e interactúa con integrantes del grupo. Primero baila provocativamente y se insinúa al vocalista, quien se refiere a ella como "la mera jefa de Protección Civil de todo Guanajuato". Luego, acostada en el escenario, simula en repetidas ocasiones y variadas posiciones tener relaciones sexuales con otro integrante del grupo musical. El reporte enviado a esta redacción cita: "Los Cortazarences estamos indignados, con pena ajena de ver como esta funcionaria publica cuando debería estar trabajando por la seguridad de mas de 100,000 personas, se la pasa en estado de ebriedad haciendo escándalos de esta naturaleza. Que el alcalde Juan Aboytes Vera, No se da cuenta de lo que hacen sus colaboradores O LES SOLAPA ESTAS CONDUCTAS??? Y si le preguntamos a esta funcionaria que avance lleva el Atlas Municipal de Riesgos??? Verán que es decepcionante su trabajo."

CALAVERAS

LILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENY LILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENYLILA Y BENY

Pacific RIM

Video de prueba 0002

Tolera Ismael corrupción

Celaya, Gto.- Elementos de tránsito de Celaya que recibieron 600 pesos a cambio de no levantar una infracción, continúan operando pese a que existen pruebas en video de su actuar incorrecto. De acuerdo a un video enviado a la redaccion de Articulo7.com en el mes de noviembre del 2012, los elementos fueron obligados a regresar el dinero que habían recibido de unos automovilistas originarios de Acámbaro. El video corresponde al circuito cerrado de las oficinas de Atención Ciudadana en Tránsito Municipal, y aunque no tiene audio se aprecia a los ciudadanos que denuncian el acto de corrupción. Según el reporte, los tránsitos les dijeron que las mutas por no traer sus documentos en regla sumaba alrededor de 5 mil pesos. Para evitar la multa y no hacerles la infracción, los elementos ofrecieron dejarlos ir a cambio de una generosa propina. El video, evidencia que después de una larga plática, uno de los dos implicados, le da un billete a la elemento Ma. Guadalupe Domínguez Gómez, señalada por los denunciantes cómo la responsable de la extorsión, quien a su vez, entrega el dinero de "la mordida" a la persona a cargo del área, que aparece de espaldas a la cámara. Posteriormente, las pareja extorsionada en las inmediaciones de la central de abastos, regresan con la representante de tránsito, quien después de otro largo diálogo entrega los 600 pesos a los ciudadanos. De acuerdo a la información recabada sobre el caso, a siete meses del incidente, la elemento Ma. Guadalupe Domínguez Gómez sigue activa, pese a que se le sorprendió en el acto de corrupción. Técnicamente, cuando existe una denuncia, el elemento es suspendido, y en base a la denuncia, el Consejo de Honor y Justicia define si causa baja o no de la corporación.

  • IACIP inferior
  • Jumapa inf
SECCIONES